miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 2 : No es Lo mismo..

 -Joe - 

Desperte por los Fuertes rayos del sol que daban gusto en mi rostro , me sentia extraño pero feliz! , habia una extraña sensacion que no sabia como explicar pero que con facilidad abundava por todo mi ser , me quise levantar para irme preparando para salir con Jess como habiamos quedado ayer , pero alguien me lo impedia me tenia abrazado por la cintura mientras su cabeza estaba apoyada en mi pecho y una de mis manos en su cintura , Fue cuando mis ojos se toparon con la gran cabellera de color marron oscuro de Jess , fue hay donde recorde la gran tormenta de anoche y el miedo de ella por esta misma. No queria despertarla se veia Hermosa su cabello alborotado , sus repiracion pausada , su cabeza encima de mi pecho  , pero por mas que no qusiera hacerlo , lo tenia que hacer hoy debiamos salir de compras navideñas y se nos estaba haciendo un poco tarde.

Joe: Preciosa -Dije sobre su oido aun con mis voz ronca -
Jessica: ¿Mmmm? -abrazandolo mas -
Joe: -rie- Preciosa arriba , tenemos que salir! -dije mirandola tiernamente -
Jessica: Joe podemos ir mañana ¿Si? -dije aun con los ojos cerrados -
Joe: -Rie- esta bien princesa ¿pero que haremos hoy? -dije sonriendo -
Jessica: Hablemos! , ¿que a pasado en tu vida? -dije sonriendo -
Joe: Los Jonas nos separamos!...-Dije con los ojos cerrados por miedo a su reaccion-
Jessica: ¿QUE?!! -asombrada- pero..esto..es mentira! -dijo mirandome-
Joe: Nick y yo queremos hacer proyectos por separado y Kevin como se caso ya no seria lo mismo!
Jessica: Chicos pero ¿y sus fans? -Triste -
Joe: Siempre seran Nuestras Fans -dijo sonriendo- pero Nick y yo queremos hacer cosas por separado! -sonrie- ¿Quien es David?!
Jessica: ¿Que?! -dije confundida-
Joe: Nathi me dijo que era amigo de ustedes! -celoso-
Jessica: recuerdo haber estudiado con uno que se llamara asi cuando estaba en Venezuela pero aqui no conosco a nadie con ese nombre -extrañada-
Joe: -sonrie- Te vez hermosa al despertar!♥
Jessica: -rie- Es raro pero tu Tambien! -rie- ¿que paso con Ashley?
Joe: dijistes que hablariamos pero no que recordariamos el pasado! -dijo tratando de pararse de la cama-
Jessica: Lo siento! -dije tumbandolo de nuevo en ella - es solo que quiero saber! , ¿por Favor? -dije sonriendole quedando asi -
Joe: -rie- Esta bien , Esta bien! -viendo como Jess le hacia cosquillas- 

 

Jessica: ¿sabes que puedes confiar en mi no? -dije mirandolo -
Joe: eso lo se -sonrie- llevabamos casi 2 años! ella queria que la hicera mi mujer , Hasta me pidio que no cargara el anillo de puresa para que pensaran que habia perdido mi virginidad con ella , pues le daba verguenza estar con un chico ''virgen''  siempre que estabamos juntos me decia que la hiciera mi mujer que yo era el hombre de su vida y yo no me sentia preparado , el dia de nuestro aniversario tenia todo preparado , su casa estaba convertida en lo que toda chica quiere para su primera vez , ella estaba decidida a todo pero yo no! , aun no estaba preparado! y ella solo queria apresurar las cosas! , se molesto por que cuando vi todo eso le dije que no podia estar con una mujer que no entendiera mis opiniones , ni me creencias y que lo mejor era terminar! por que no podia seguir con esta farsa , se molesto tanto que hiso publica la rutura!....
Jessica: -molesta - Lo se! me pregunto ¿ como pueden existir mujeres asi?!
Joe. No lo se -rie- pero ya eso no importa!
Jessica:¿aun la quieres? -dije ignorandolo-
Joe: No! -dijo serio - claro pero por supuesto que No! , no se como dure tanto tiempo con ella , pero creeme nunca volveria con ella otra vez!
Jessica: - rio y le beso la nariz - ¿ Vamos a preparar el Desayuno?!
Joe: ¿que quieres? -dijo parandoce de la cama y abrazandome-
Jessica: Frutas! -sonrie-
Joe: ¿es todo lo que comes? -rie-
Jessica: Joe es el desayuno -dije sonriendo - Yo lo preparo! ¿tu quieres algo mas?!
Joe: Lo que tu quieras! -dijo sonriendo- estoy en tus manos!
Jessica: -rie- Vamos Jonas! , conoceras una de las tantas delicias de La familia Cosato♥
Joe:-rie y se van - 


- Con Natalia - 

Natalia: Sasha! -dijo Abrazandola-
Sasha: Corazon! -sonrie- ¿cuando regresastes?!
Natalia: ayer por la tarde ¿como sigues?!
Sasha: Yo estoy muy Bien . la del problema fue mi hermana! , disculpame por no haberme quedado contigo como prometi! -triste-
Natalia:Descuida! -sonrie- lo importante es la familia!
Sasha: asi es pero con tantos problemas tengo miedo de que me salgan arrugas -dijo viendoce en su celular-
 Natalia: -rie- No te saldran nada Sasha eres hermosa! cualquier quisiera estar con una chica como tu! -dijo sonriendo - ahora hasme ver como una princesa!
Sasha: querida! tu ya lo eres! , solo dime que te ponga mas hermosa y eso hare -rie-
Natalia: -rie- ¿como sigue tu hermana?
Sasha: aun sigue con su esposo! , pero yo ya no me meto hay! , total ella es la que esta casada y aguantando un niño de 32 años -molesto - las discuciones no fueron hechas para mi No no! ¿y Jess?
Natalia: Oh se quedo con Joe ¿lo recuerdas? -sonrie -
Sasha: Claro! ¿como olvidar a ese Bombom? -rie-  ¿pero son novios? -extrañada-
Natalia: aun... -rie- No lo se ambos se gustan desde que Jess y yo llegamos a E.E.U.U.A El problema es que cuando llegamos el estaba con Demi! , Despues estuvo con Ashley! y fue donde Jess se fue a Paris por un tiempo! ¿recuerdas?
Sasha: Si la pobre duro como 3 meses alla! , ¿pero y ahora? es decir , ¿que pasara con Ellos?
Natalia: No lo se! , solo espero que se digan de una vez por todas lo que ambos sienten por el otro -sonrie- aunque se le ve a Joe en los ojos  que lo que paso con Ashley fue solo una aventura y con Jess no es lo mismo!♥
Sasha: ¿y tu?! a mi no me engañas aun quieres a Nick! -rie-
Natalia : si no lo niego , pero no lo se el esta con Delta y se ve muy bien! -triste-
Sasha: Por favor corazon! ¿quien quisiera estar con una momia como ella? por dios! es OBVIO! que ellos estan juntos por publicidad!
Natalia : -triste- llevan casi un año!
Sasha: ¿Y?! pueden llevar 2 , 3 o 4 años por publicidad todo se puede esperar mira hay esta Kim Kardashian! luego de menos de 1 mes con su esposo le pidio el divorcio! -rie-
Natalia :cierto! , pero todo se puede esperar de las celebridades! -rie-
Sasha: recuerda que tu eres una! -sonrie-
Natalia : una que nunca ah olvidado de donde viene -sonrie- WOW! -asombrada- me encanta!! -dijo mirandoce en el espejo con el cabello asi - 



- Con Jessica y Joe - 

Joe: ¿cuando aprendistes a cocinar asi? -dijo con la boca llena-
Jessica: !No hables con la boca llena!-riendo- Es una recetas de unas de mis tias!
Joe: esta delicioso -sonrie- ¿de verdad no quieres salir?
Jessica: No! , quedemonos viendo peliculas o en la piscina -sonrie - 
Joe: Vamos a ver peliculas -sonrie y se van al cuarto de Joe -

- En el cuarto - 

Jessica: ¿recuerdas cuando te conoci?-rie-
Joe:Si! -sonrie- casi me matas!
Jessica: creeme era lo que queria hacer! , manchastes mi camisa favorita con tu jugo! -rie-
Joe: pero gracias a ese jugo conoci a una hermosa chica -sonrie-
Jessica: y yo gane a uno de mis mejores amigos! -sonrie-
Joe:si -dijo medio triste -
xxx:CHICOS!!-se escucha que gritan desde abajo -
Jessica:¿Vamos? -sonrie-
Joe: -le toma la mano y se van- 
-Abajo- 

Kevin: ¿no salieron?
Jessica: No decidimos quedarno ¿como les fue?
Nick: de maravilla Londres es Hermoso! ¿cuando fue la ultima vez que vinimos? -rie-
Joe: Hace 1 año! -dijo mirando a Jess-
Kevin: cierto fue cuando Jess se fue a Paris! por cierto ¿po que te fuistes?! - Sonrie-
Jessica: Amm...
xxx: Chicos! -sonrie-
Jessica: Nathi!! te vez hermosa! -la abraza-
Natalia. Gracias! -sonrie- ¿Que les parece?
Joe: te vez hermosa Tani!♥ -rie-
Natalia: Gracias gracias Gracias -rie- Sasha es la mejor!
Jessica: el siempre hace milagros! -rie-
Joe: ¿es Gay? -extrañado-
Natalia. Si! y dijo que eres un BOMBOM! -dijo riendo junto con los chicos al ver la cara de Joe que es esta - 


 

Jessica: yo me voy a la cama mañana si saldre a comprar las cosas -sonrie- buenas noches! -se va-
Nick: yo tambien me voy a dormir , mañana sera un dia largo -se va-
Kevin: Llamare a Danielle Hasta mañana - se va-
Natalia: Tambien me dijo que si no Valoras a Jess otro vendra por ella , mira que Jess tiene muchos chicos detras de ella -sonrie y se va-
Joe: Gracias por el consejo -suspira y se va- 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario